Embarazo

video


El embarazo es un estado fisiológico de la mujer, pero requiere una observación para confirmar que sigue su curso normal. Es conveniente vernos, aproximadamente, cada mes y medio, para charlar sobre cómo te encuentras física y emocionalmente, sobre los cambios que vas experimentando en tu cuerpo y en tu mente, y encontrar juntas si hay algo que modificar en tus hábitos o si hay alguna desviación de la salud que se presente. Esto siempre en diálogo mutuo y con el mínimo intervencionismo posible, ayudando a tu cuerpo con las modificaciones dietéticas necesarias, y empleando, si llega el caso, la homeopatía, la oligoterapia, las flores de Bach, o cualquier otro recurso de los que yo he aprendido a manejar, de cara a conseguir que te encuentres bien y que todo se desarrolle en perfectas condiciones.



INFORMACIÓN PRÁCTICA



Alguna consulta estará dedicada a estimar de la forma más precisa posible la fecha de fecundación y la del parto. 

Otra consulta estará dedicada a elegir el hospital de referencia, y establecer tu relación con dicho centro y si sería buena idea comunicar al hospital el Plan de Parto y Nacimiento según el modelo que ofrece el Ministerio de Sanidad, a establecer la forma de transporte, y a conocer los posibles motivos de traslado y los posibles escenarios en que podremos encontrarnos durante el parto, y a que no te queden dudas y tampoco a tu pareja.


Y alguna consulta se dedicará a que tengas claro cómo conseguir la mejor actitud mental y física para el parto, y a asegurarnos de que todos los que vamos a tener el privilegio de vivir ese momento tenemos la familiaridad y cercanía emocional adecuada y estamos preparados para vivir la intensidad emocional del parto.

Si quieres puedes tener un seguimiento personalizado de tu embarazo quincenalmente, por vía web cam y resolver las dudas más comunes y tratar las posibles patologías de una forma diferente con medicina complementaria, homeopatía, kinesiología, ortomolecular, flores de bach, etc. 

Otra posibilidad es una preparación al parto también personalizada, ajunstándose a tus necesidades y si quieres en tu propio domicilio. Se haría en 2 sesiones de unas 4 horas de duración, aproximadamente en la semana 25 y la siguiente en la semana 35.